Zeulab colabora con la Fundación Vicente Ferrer con su campaña de RSC

Escrito por admin el . Posteado en Sin categoría

   

Zeulab ha colaborado con la Fundación Vicente Ferrer tras finalizar la campaña de RSC que se ha llevado a cabo durante todo el año 2017. La campaña consistía en la donación del 1€ por cada kit de Explorer vendido durante el pasado año. El importe íntegro fue donado para el acceso a la educación de calidad a niños y niñas con parálisis cerebral en India, ayudando a la mejora de la del centro de Kuderu de la Fundación.

Zeulab forma parte del proyecto TESTACOS liderado por UNIZAR, que diseñará un sistema analítico tanto en animal vivo como en carne comercializada durante los próximos 3 años

Escrito por admin el . Posteado en Antibióticos/Antibiotics, Empresa

 

El objetivo del proyecto TESTACOS es apoyar al sector de producción de carne de porcino de la región POCTEFA proporcionándole nuevas herramientas analíticas que permitan mejorar la calidad de la carne que se comercializa en la región franco-española.

PROTEON DUO MILK EXPRESS, único test rápido que identifica los dos principales alérgenos de la leche en un mismo ensayo

Escrito por admin el . Posteado en Alérgeno alimentarios/Food Allergens, Nuevos productos

ZEULAB lanza PROTEON DUO MILK EXPRESS, un test para la detección simultánea de β-lactoglobulina y Caseína en alimentos, aguas de lavado y superficies, especialmente diseñado para la industria alimentaria y sector del catering.

Sus principales características son:

  • Rapidez: el test se realiza en 10 minutos.
  • Sencillez: no requiere ni formación previa ni equipo adicional.
  • Versátilidad: es el único que permite conocer el origen de una contaminación por leche o alguno de sus subproductos, además es válido para alimentos procesados.
  • Económico: conseguimos dos detecciones con una sola tira rápida.
alérgenos de la leche

Zeulab participa en las Jornadas Técnicas para el Sector Quesero

Escrito por zeu el . Posteado en Congresos/Meetings

Jornada Técnica para el Sector Quesero

Jornada Técnica para el Sector Quesero

El pasado 26 de octubre se celebró en el Hotel Cigarral Doménico de Toledo la Jornada Técnica para el Sector Quesero, con un importante éxito de asistencia, más de 70 participantes, y la presencia de las empresas organizadoras Larbus, Dupont-Danisco y colaboradoras Diversey y Zeulab.

La Jornada se inauguró con la presentación de todos y cada uno de los ponentes por parte de Juan Carlos Sordo, gerente de LARBUS.