La Consejera aragonesa de Innovación Pilar Alegría visita Zeulab

Escrito por admin el . Posteado en Congresos/Meetings, Empresa

La Consejera aragonesa de Innovación, Pilar Alegría, y Dª María Teresa Gálvez Jaques, Directora General de Investigación e Innovación han visitado Zeulab en nuestras instalaciones de PLAZA.

De la mano de Pedro Razquin, Gerente de Zeulab, Elena Dominguez, Directora comercial y Luis Mata, Director técnico, la Consejera y la Directora han conocido cómo desarrollamos soluciones analíticas para el control de la seguridad y calidad de los alimentos y el agua así como los proyectos de futuro en los que Zeulab está inmersos y sus planes de expansión internacional.

La visita tuvo lugar el pasado lunes 11 de junio en nuestras instalaciones de PLAZA. En la que pudimos contar con la visita de la Consejera aragonesa de Innovación, Pilar Alegría y Dª María Teresa Gálvez Jaques, Directora General de Investigación e Innovación. Tras una reunión en la que pudimos charlar sobre el pasado, presente y futuro de la compañía se concluyó la visita con un tour por nuestras instalaciones.

Durante la visita la Consejera realizó unas declaraciones a los medios de comunicación en los que destacaba la gran labor de Zeulab: «ha sabido construir magníficas colaboraciones con grupos de investigación de la Universidad, con el BIFI, el INA y el propio IAF», que consideró que se trata de una empresa «modélica» que invierte más de un 30% de sus beneficios en Investigación, Desarrollo e Inovación (I+D+i), cuenta con una plantilla de más de 40 trabajadores.También destacó que la agroalimentación es un sector prioritario para Aragón y por ello se mostró partidaria de reforzar el trabajo de la investigación en el sector.