ZEULAB ayuda a LILCAM a mejorar su producción un 20% con la instalación de un segundo Eclipsematic

Escrito por admin el . Posteado en Empresa

El Laboratorio Interprofesional Lácteo de Castilla La Mancha (LILCAM) ha vuelto a confiar en Zeulab para la instalación de un segundo Eclipsematic. Este equipo automatiza el análisis de inhibidores en leche que se realiza con el test ECLIPSE. “Gracias a este segundo equipo duplicamos nuestra capacidad y optimizamos los tiempos de análisis de inhibidores en las muestras de nuestros clientes”, afirman fuentes del LILCAM. Este último equipo permite conectarse al servicio técnico por acceso remoto para actualizar el software y resolver eventuales problemas. Ideal para procesar un número alto de muestras en cada jornada de trabajo, el equipo identifica y organiza las diferentes placas de ECLIPSE en proceso, controla los tiempos de difusión e incubación a 65ºC y transporta automáticamente dichas placas para realizar cada etapa del ensayo.

Cada módulo del equipo puede ser programado de forma independiente y permite acoplar un robot dispensador de muestras y un fotómetro para la lectura automática de los resultados.

Eclipsematic es un equipo diseñado a medida de laboratorios con un elevado número de muestras y optimiza cerca del 20% del tiempo utilizado en el análisis de inhibidores ayudando diariamente a nuestros clientes en su rutina de análisis.