Inicio > Residuos Antibióticos Sector Lácteo

Residuos Antibióticos Sector Lácteo

Analiza donde necesites y comparte los resultados en tiempo real

 

El tratamiento con antibióticos de los animales con problemas sanitarios es de gran ayuda para mejorar la productividad de la explotación. En este proceso es fundamental realizar una buena gestión para evitar residuos indeseados en la leche que contaminen el tanque de la explotación ganadera o incluso el silo de una industria. Las consecuencias terminan siendo muy graves para todas las partes implicadas, representando en algunos casos pérdidas económicas y sanciones legales.

Test4all para el ganadero y la industria:

Poder anticiparse al problema mediante un control sencillo en el lugar de producción, durante el transporte o a la llegada a planta representa un beneficio de gran valor para las personas responsables. Gracias a la solución Test4all hoy es posible realizar un ensayo automático de antibióticos mediante un pequeño dispositivo portátil fácil de usar que conectado a nuestro Smartphone nos permitirá tener resultados en tiempo real y compartirlos con las personas que nos están ayudando a conseguir que nuestra leche esté libre de antibióticos.

Test4all para el laboratorio:

La reproducibilidad, especificidad, trazabilidad y agilidad de procesamiento son algunos de los elementos esenciales en un laboratorio. Hay más de 50 sustancias antibióticas autorizadas para uso animal con una gran variedad química. En consecuencia, es clave disponer de los tests específicos para estos analitos y de equipos diseñados para realizar el ensayo e interpretación de manera automática. De esta manera, todos los resultados pueden ser interpretados numéricamente, almacenados en memoria y compartidos fácilmente en línea.

Descubre nuestras soluciones

Test ELISAs

Artículos relacionados

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu datos. Nosotros te llamamos