Inicio > Patógenos

Patógenos

El laboratorio en tus manos

 

La legislación de control de patógenos es muy restrictiva por la gravedad de las consecuencias de una toxiinfección en la salud de los consumidores. En la mayoría de los casos exige la ausencia del patógeno en una muestra del alimento de 25 gramos. Este criterio puede ser extensible a superficies de trabajo y aguas de aclarado.
En consecuencia, la industria alimentaria debe poner el máximo de cuidado para evitar una contaminación en su planta. Disponer de un sistema sencillo de análisis que no requiera medios de laboratorio, ni personal especializado puede ser una solución muy valiosa para poder tener en todo momento el control de la seguridad de los alimentos que liberamos al mercado.

Microlab Salmonella y Listeria para la industria:

Poder elegir el momento en que necesito realizar un control de Salmonella o Listeria y ser independiente para hacer el ensayo in-situ son necesidades que cualquier responsable de Calidad puede demandar en numerosas situaciones.
El sistema Microlab es una solución única que integra un laboratorio completo de patógenos en un dispositivo desechable. Su diseño permite:

  • Realizar un análisis en planta con riesgo cero de contaminaciones porque es un sistema hermético y con una etapa final de inactivación.
  • Realizar un análisis sin recursos específicos de laboratorio porque integra todos los elementos necesarios para un análisis.
  • Que cualquier operario pueda realizar cuando lo necesite porque es un sistema muy sencillo listo para usar.

Microlab Salmonella y Listeria para el laboratorio:

Las diversas metodologías para el análisis de patógenos implican la cualificación del personal para esa técnica y la disponibilidad del equipamiento del laboratorio correspondiente. En algunos casos, puede llegar a ocurrir que el personal no esté disponible ese día o en ese momento, o el equipo necesario este fuera de uso. Microlab es la solución para responder a estas situaciones. Su caducidad de 1 año y su facilidad de uso permite reaccionar inmediatamente.

Descubre nuestras soluciones

Test ELISAs

Artículos relacionados

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu datos. Nosotros te llamamos