Soluciones diseñadas para la industria alimentaria Muchas de las materias primas y alimentos que se elabora este sector están directamente relacionadas con la gestión de alérgenos que regula el Anexo II del reglamento 1169/2011. Algunos de ellos como la leche, huevo, frutos secos y gluten, son los que mayor índice de prevalencia de alergias tienen tanto en la población infantil como en la adulta. En consecuencia, la implicación del productor debe ser absoluta para garantizar la composición de sus alimentos. Los recursos y el tiempo en fabricación son limitados y por tanto disponer de tests sencillos y rápidos es fundamental.
Inicio > Cereales, panadería

25.000 litros

Pueden ser contaminados de un tanque de leche con solo 1 vaca tratada

5.000€

Es el coste de la incineración de 8 toneladas de leche

1 test

puede salvar toda tu producción diaria

Soluciones diseñadas para la industria alimentaria

Nuestras soluciones están diseñadas para que cualquier industria pueda controlar las contaminaciones cruzadas de alérgenos mediante un análisis sencillo de 10 minutos, tanto en la línea de producción como en producto final.

 

Las micotoxinas pueden aparecer tanto en los cultivos (cereales, frutos secos, especias, semillas oleaginosas, etc.) como en los alimentos ya procesados (Vino, café, cacao, cerveza, zumos, etc.) Realizar una verificación rápida de micotoxinas como: Aflatoxinas totales, Ocratoxina A, etc. con nuestros tests, permite tomar decisiones rápidas y seguras que pueden ahorrar muchos costes y evitar riesgos innecesarios.

 

El control de patógenos, tanto en aguas de limpieza de envasadoras, como de producto final y superficies es un punto crítico en muchos procesos de fabricación. Estos análisis no deben estar limitados exclusivamente a disponer de medios cualificados de laboratorio. Hoy en día, gracias a un dispositivo de un solo uso listo para usar, la industria puede realizar un autocontrol en planta de forma sencilla y con riesgo cero.

Alérgenos
Aflatoxinas
Patógenos

Los tests de Zeulab permiten una rápida toma de decisiones y minimizar las pérdidas en caso de detectarse un positivo.

El control de tu producción láctea desde tu teléfono móvil o tableta

Descubre todas las soluciones disponibles
para el Sector Cereales y Panadería

Patógenos
Aflatoxinas
Alérgenos

Ya analizan con los tests de Zeulab

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu datos. Nosotros te llamamos