Inicio > Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD DE ZEULAB

Somos una empresa española de biotecnología especializada en el desarrollo de soluciones analíticas para el control de los alimentos y el agua. Con nuestros productos queremos ayudar a nuestros clientes a que puedan hacer un control rápido y sencillo de sus muestras. Gracias a ello contribuimos a que la sociedad disponga de alimentos y agua más seguros y de mayor calidad.

 

La dirección de ZEULAB consideramos que la Calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es fundamental para la consecución de este objetivo. El compromiso de la empresa hacia la Calidad se manifiesta mediante la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001. En consecuencia, ZEULAB se compromete a identificar y cumplir todos los requisitos legales que le son de aplicación.

 

Creemos que los siguientes valores son esenciales para alcanzar los mejores estándares de calidad en nuestro trabajo y mantener una alta competitividad empresarial:

  • Nuestro trabajo debemos hacerlo con pasión y ambición y debe estar guiado por el respeto a las personas, la honestidad y la responsabilidad.
  • Todos nuestros proyectos y acciones tienen que ir dirigidos a buscar la excelencia de forma sostenible.
  • Creemos en la creatividad y la implicación de todo el equipo como base para desarrollar proyectos innovadores que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 

Para que todo nuestro equipo esté alineado con la política de calidad, los objetivos y los valores de la empresa, la dirección de ZEULAB se compromete a mantener una comunicación continua y actualizada de todo ello. De esta manera, gracias a la colaboración y participación de toda la organización contribuiremos a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

 

Fecha: 19 de Abril de 2018