ZEULAB Biotecnología aplicada al sector alimentario
Inicio > Nosotros

Trabajando juntos

por unos alimentos más seguros

Somos una empresa de biotecnología comprometida con el desarrollo de soluciones eficaces que ayuden a nuestros clientes en el control de la seguridad de los alimentos mediante la aplicación de las últimas tecnologías.

Control de los alimentos al alcance de todos

Creemos que las nuevas tecnologías de la industria 4.0 en combinación con la biotecnología va a cambiar el paradigma del análisis de los alimentos. Es el momento de poner al alcance de todos los operadores el control de la seguridad de sus alimentos en cualquier lugar y en tiempo real. Por ello, ZEULAB quiere liderar este cambio ayudando a nuestros clientes a que incorporen estas soluciones de forma sencilla y asequible.

Granja

Logística

Industria

Distribución

Making Testing Easier

La creatividad de las personas que forman ZEULAB está enfocada al desarrollo de soluciones de análisis amigables, fáciles de usar, automáticas, listas para usar y específicas. En muchos casos están integradas con nuestro smartphone para que toda la información pueda ser accesible y compartida. Gracias a todo esto, ahorraremos tiempo, ganaremos en flexibilidad e incrementaremos el control en nuestros procesos.

Soluciones para cada necesidad

Nuestros nuevos sistemas de análisis están pensados para responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Para cada persona y empresa tenemos su solución. Por eso, hemos desarrollado una gama específica de tests para el análisis de antibióticos, alérgenos, patógenos, toxinas, adulteraciones, etc. Estos test pueden ser combinados con pequeños dispositivos de medida automáticos y con conectividad en tiempo real. O integrados en las plataformas de análisis de los laboratorios para un procesamiento elevado de muestras.

Soluciones inteligentes aplicando las últimas tecnologías

Invertimos una tercera parte de nuestra actividad en I+D. Nuestra trayectoria está avalada por un equipo de personas altamente cualificado con una larga experiencia en diversas disciplinas. Los diferentes proyectos financiados por la Comisión Europea y el Gobierno español demuestran la competitividad de nuestras ideas. La colaboración estrecha con diversos Centros de Investigación acelera nuestro conocimiento en Seguridad Alimentaria.

La calidad, la base de la confianza en nuestros productos

Hemos desarrollado un “know-how” exclusivo y diseñado líneas específicas de producción para fabricar nuestros tests de diagnóstico in vitro. Producimos nuestros anticuerpos, enzimas, bacterias y reactivos para fabricar más de 50 kits y equipos diferentes.

 

Un control de calidad estricto garantiza las prestaciones de nuestros tests.

Estamos en el negocio de las personas

Gracias a un equipo de ventas cualificado podemos ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución.

 

Nuestra asistencia técnica es valorada 9/10 por nuestros clientes.

Trabajamos para los operadores alimentarios de todo el mundo

Exportamos a más de 40 países.

 

Nuestra posición de mercado nos ayuda a identificar las necesidades de nuestros clientes.