Soluciones innovadoras para los retos de la industria alimentaria Las soluciones de Zeulab han sido diseñadas para ayudar a garantizar la seguridad de los aditivos que la industria alimentaria necesita. Este compromiso del fabricante incrementará la confianza de sus clientes.
Inicio > Sector Aditivos

25.000 litros

Pueden ser contaminados de un tanque de leche con solo 1 vaca tratada

5.000€

Es el coste de la incineración de 8 toneladas de leche

1 test

puede salvar toda tu producción diaria

Soluciones diseñadas para cada persona y momento

Las soluciones tecnológicas permiten a la industria alimentaria satisfacer las nuevas demandas del consumidor. Se busca alimentos saludables, con etiquetas clean Label o “etiquetados limpios” manteniendo la calidad organoléptica, la estabilidad y la seguridad alimentaria de los productos. Un ejemplo de ello es la búsqueda de aditivos naturales de origen animal, vegetal o microbiológico. La producción de estos ingredientes y las recomendaciones de uso en planta deben además cumplir estrictamente con la normativa de seguridad alimentaria. Parámetros como el control de alérgenos o micotoxinas son esenciales en estos procesos.

Alérgenos
Aflatoxinas

El riesgo de contaminaciones cruzadas durante la producción de los aditivos puede ser elevado cuando se trabaja con materias primas en polvo que generan aerosoles. Los tests rápidos de ZEULAB permiten un análisis de superficies y equipos de forma sencilla para prevenir cualquier situación indeseada en la calidad final de producto.

 

En algunos casos, el origen de las materias primas puede determinar la presencia de micotoxinas. Un análisis rápido permitirá llevar un control periódico de un riesgo con consecuencias graves.

Bienestar Animal
Patógenos

Los tests de Zeulab permiten una rápida toma de decisiones y minimizar las pérdidas en caso de detectarse un positivo.

El control de tu producción láctea desde tu teléfono móvil o tableta

Descubre todas las soluciones disponibles
para el Sector Aditivos

Patógenos
Aflatoxinas
Alérgenos
Bienestar Animal

Ya analizan con los tests de Zeulab

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu datos. Nosotros te llamamos