Zeulab realiza una donación al Banco de Alimentos de Zaragoza

Zeulab ha realizado una donación económica en favor del Banco de Alimentos de Zaragoza para ayudar a las personas que más lo necesitan en consecuencia de la pandemia mundial que estamos sufriendo.

Ha sido una campaña especial, donde, ha consecuencia de las medidas de seguridad adoptadas para luchar contra la COVID-19 hemos cambiado el formato y la dinámica, manteniendo, eso sí, el mismo espíritu.

En Zeulab con nuestros productos intentamos ayudar a que los alimentos sean más seguros con nuestros test de diagnóstico. En base a nuestros valores cada año intentamos poner nuestro granito de arena en eligiendo una organización sin ánimo de lucro para integrarla dentro de nuestras campañas de Responsabilidad Social Corporativa y ayudar en nuestra causa de seguridad alimentaria. En este 2020 tan complicado no podíamos faltar con nuestra campaña. En esta ocasión hemos seleccionado al Banco de Alimentos, por su gran labor realizada desde su fundación y muy especialmente en este año de pandemia.

Si te interesa donar o colaborar con esta ONG dirígete a la página del Banco de Alimentos de Zaragoza o también puedes colaborar con alguna de las muchísimas recogidas de alimentos que realizan desde la asociación en uno de los supermercados de tu localidad.

Santiago Mendoza

Responsable de Marketing en Zeulab. Apasionado del Marketing y la comunicación.