Gracias a su campaña Analiza contra el Hambre» Zeulab hace entrega de una donación a favor de Acción Contra el Hambre»

Los clientes de Zeulab han contribuido con las compras de los productos de la línea de antibióticos  a que la empresa de biotecnología zaragozana haya podido colaborar con Acción Contra el Hambre tras finalizar la campaña de RSC que se ha llevado a cabo durante los últimos 12 meses. La campaña se ha realizado bajo el eslogan: “Analiza contra el hambre” en la que Zeulab realizaba una aportación por cada venta de uno de sus productos Explorer, Eclipse, Equinox o e-Reader vendidos durante el periodo de la campaña. De esta manera Zeulab hace extensible a todos sus clientes sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa y su compromiso con la sociedad.

ACH-04

Todo lo recaudado a través de esta campaña de colaboración ha ido destinado a la actividad general de Acción contra el Hambre, y a sus proyectos de lucha contra la desnutrición infantil, agua y saneamiento y generación de ingresos en más de 50 países en Desarrollo.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 50 países en desarrollo, apoyando a más de nueve millones de personas. La visión de Acción Contra el Hambre es de un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre. Además, desde 2012 trabajan también en España en temas de emprendimiento y empleabilidad.

Durante el acto de entrega la Dra. Elena Domínguez, directora comercial en Zeulab, hizo entrega de la donación a Raquel Magaña García, gestora de la delegación de ACH de Aragón.

Desde Zeulab queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos han ayudado con esta causa, además queremos aprovechar para invitar a todos aquellos que quiera seguir colaborando con nosotros en las futuras iniciativas sociales que desde Zeulab seguiremos implementando.

Si tú al igual que ha realizado Zeulab te apetece realizar una donación, o interesarte por todas las labores de desarrollan desde Acción Contra el Hambre te dejamos el enlace a su página web.

 

Santiago Mendoza

Responsable de Marketing en Zeulab. Apasionado del Marketing y la comunicación.