ZEULAB colabora con Oxfam Intermón

Zeulab ha colaborado con Oxfam Intermón tras finalizar la campaña de responsabilidad social que llevó a cabo durante el 2014. El 1% de las ventas de MicroCystest fueron donadas a Oxfam Intermón colaborando con la campaña «Un mundo sin Agua» propuesto por Zeulab, contribuyendo a que las familias etíopes tengan acceso a agua potable.

Zeulab-colaboracion-oxfam-intermon-microcystest

La Dra. Elena Domínguez Manager Comercial en Zeulab hizo entrega de la donación a Rosalía Riambau, Responsable de Oxfam Intermón en Zaragoza.

Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con esta causa y los invitamos a seguir colaborando con nosotras en futuras iniciativas sociales que Zeulab seguirá apoyando.

Si te interesa donar o colaborar con esta ONG dirígete a la pagina de Oxfam Intermón también puedes hacerlo mediante la copra de alguno de sus productos en la tienda Oxfam Intermón.

microcystes y oxfam zeulab responsabilidad socialmicrocystes y oxfam zeulab responsabilidad social tienda zaragozamicrocystes y oxfam intermon zeulab responsabilidad social tienda zarag

Santiago Mendoza

Responsable de Marketing en Zeulab. Apasionado del Marketing y la comunicación.