COMET32

Detecta más de 50 antibióticos de 8 familias distintas en leche permitiendo analizar de 1 a 31 muestras en un único ensayo.

 

¿Quieres realizar un cribado completo de antibióticos?
¿Quieres automatizar el ensayo de antibióticos en tu laboratorio?

 

TEST4ALL: TEST AUTOMÁTICOS CON RESULTADOS EN TIEMPO REAL

¿CÓMO TE AYUDA?

 

COMET 32 es un sistema autónomo que, acoplado a los test en placa microtiter de ZEULAB permite simplificar y estandarizar el cribado de un amplio espectro de antibióticos en leche.

GAEC de L’Estiala. Bretaña, Francia. 110 vacas lecheras

“Nous nous sommes équipé du détecteur d’antibiotiques en Aout 2020. J’utilise le détecteur avec mon lphone por m’assurer de l’absence d’antibiotiques sur les multipares après vêlage mais aussi pour les vaches en fin de traitement. Le coût d’un test revient à moins de 1 euro. La pénalité liée au antibiotiques peut monter jusq’à 500€/1000L à l’échelle de notre élevage. Le détecteur est un outil efficace et facile à utiliser qui nous apporte rigueur et sécurité dans la qualité du lait livré!”

“Nos equipamos con el detector de antibióticos en agosto de 2020. Utilizo el detector con mi iPhone para asegurarme de la ausencia de antibióticos en las vacas después del parto y también en las vacas al final de su tratamiento. El coste de un test es inferior a 1 euro. La penalización por los antibióticos puede llegar a ser de 500€/1000L en nuestra granja. ¡El detector es una herramienta eficaz y fácil de usar que nos aporta rigor y seguridad en la calidad de la leche entregada!”

Andrew Smith, Herb Manager, Pearn Wyatt & Son, Norfolk, UK

«Encuentro Comet muy útil. Normalmente no hago test porque lleva mucho tiempo realizarlos, pero como los resultados llegan a mi correo electrónico, no tengo que esperar junto al dispositivo a que termine. También ha detectado los positivos que normalmente habría puesto de nuevo en el tanque.»

MATRIZ
LECHE CRUDA

APLICACIONES Y USUARIOS
LABORATORIO

PLANTA

PROCEDIMIENTO DE ENSAYO

Procedimiento de ensayo

1. Añadir muestra

100 μl de leche y presiona START

2.Resultado

Leer los resultados en pantalla.
Amarillo: Ensayo ON
Verde: Negativo
Rojo: Positivo

PRINCIPIO DEL EQUIPO

COMET 32 incuba los test y mide los cambios de color que se producen en tiempo real para monitorizar la cinética de crecimiento de las bacterias. Un software interno integra los parámetros de tiempo y color para determinar el punto final del ensayo e interpreta los resultados. Estos resultados se muestran en la pantalla y son almacenados para garantizar su trazabilidad.

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones: 305 x 305 x 96 cm
  • Número de muestras: 32
  • Peso: 3 kg
  • Temperatura de trabajo: 63°C ± 1°C / 37ºC ± 1°C
  • Pantalla: Táctil y color
  • Interfaz de ordenador: Conexión USB

 

 

Validaciones:

Validación externa por el laboratorio alemán MQD – Institute for Analytics, Hygiene and Product Quality GmbH.

 

Validación interna: De acuerdo a la Norma ISO 13969:2003.

 

Legislación:

Reglamento (UE) No 37/2010 de la Comisión de 22 de diciembre de 2009 relativo a las sustancias farmacológicamente activas y su clasificación por lo que se refiere a los límites máximos de residuos en los productos alimenticios de origen animal.

Artículos relacionados

SKU: ZE/EF4G-1-1 Categoría:

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu datos. Nosotros te llamamos.

    What is 6 x 4 ?