Eclipse Farm 4G & Comet reconocido por la Agencia Federal de Bélgica para la Seguridad de la Cadena Alimentaria (AFSCA-FAVV)

La solución Eclipse Farm4G & Comet4 permite la detección automática de una amplia gama de antibióticos en la leche cruda de vaca. Los resultados se envían y comparten en tiempo real y están disponibles en la nube en cualquier momento.

Eclipse4G & Comet4 cumple con los criterios de Bélgica para las pruebas microbiológicas para la detección de antibióticos (lista AFSCA-FAVV en el Anexo 4) y se puede utilizar para el autocontrol de los agricultores y para la confirmación de las lecherías y estaciones de control de la leche.

Además, el sistema ha sido aprobado por los métodos de prueba de rendimiento (PTM) de la AOAC-RI (número de licencia PTM 022101)

Eclipse Farm4G & Comet4 ayuda a los agricultores a realizar controles diarios de antibióticos, lo que reduce el tiempo necesario para el ensayo y evita errores de interpretación de resultados.

Eclipse & COMET4 permite a cualquier usuario realizar el análisis, recibir y compartir los resultados en tiempo real desde cualquier lugar.

Cristian Razquin